[X] cerrar

Velour el tejido elegante y funcional para cortinas de hotel, cortinas velour ignifugas para hoteles M1/C1


Cortinas Velour para Hoteles

Velour o terciopelo, es una tela que Decoratel utiliza en la confección de cortinas para hoteles o tejido de punto de felpa. Por lo general está hecho de algodón, pero también puede estar hecho de materiales tales como el poliéster.

El velour ampliamente utilizado en la fabricación de cortinas para hoteles, especialmente en cortinas pesadas de alto gramaje para acondicionar espacios como salones de actos en hoteles y cortinas etapa, se fabrica utilizando el mismo proceso de tejido como el terciopelo: dos conjuntos de urdimbres y tramas tejidas al mismo tiempo, con hilos adicionales que se convertirán en la siesta en el medio, a continuación, cortar aparte para producir los dos tejidos con pelo insertado separadas.

 

cortina terciopelo ignífuga para hoteles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada hotel y según las características de cada ambiente, nos puede solicitar diferentes tipo de velour en diferentes gramajes, bien en algodón o poliéster, con fruncidos que aportan una caída muy elegante a la cortina. Con distintas cintas fruncidoras se pueden conseguir unos acabados magníficos con este tejido.

Recomendamos lavar las cortinas una vez al año.  Si se utilizan mucho, puede que sea necesaria una limpieza más frecuente. Todos los tejidos para cortinas que Decoratel confecciona se facilitan con todas las etiquetas de mantenimiento. Uso normal – espacios interiores privados, hoteles, instituciones Máximo 40ºC, ciclo reducido, menor carga posible, velocidad de centrifugado mínima.

Secar las cortinas colgadas. Los tejidos lavados a 60ºC se pueden planchar a temperatura media.

Las fibras de poliéster de difícil inflamabilidad permanentes en todos los tejidos velours son la base de una nueva generación de tejidos técnicos funcionales, así como fibras naturales en algodón, que pueden mezclarse para aportar la textura idónea y las cualidades adicionales en conservación y mantenimiento en cortinas para hoteles que Decoratel confecciona e instala.

Normativa para cortinas suspendidas con tejidos velours para hoteles: UNE-EN 13773:2003 / Clase 1 Norma de ensayo: UNE-EN 1101 UNE-EN 1102 UNE-EN 13772, también damos aplicación en revestimientos decorativos en hoteles con la norma UNE-EN 13501-1:2002 Norma de ensayo: UNE-EN ISO 11925-2: 2002 ,UNE-EN 13823 :2002, UNE EN ISO 1716,UNE EN ISO 1182

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver como cambiar la configuración de tu navegador u obtener más info aquí

Ocultar mensaje